domingo, 26 de abril de 2009

mi sUpeR......


Cuando era chiquita, YO tenía mi propio:

Super Héroe, porque volaba
Super Chef, porque me hacía mis hotcakes de figuritas
Super Cirquero, porque me daba show, "bailaba sus ojotes azules"
Super Dibujante, porque me hacía todos los dibujos de la escuelita
Super Inventor, porque siempre me hacía mis maquetas, mis juguetes, ...
Super Cuentero, porque siempre me decía que iba a TROPOLONGON (lo peor esk yo creía que existía jeje XD).
Super Entrenador, porque siempre me jalaba de las piernas para que creciera, pero no funcionó XD
Super Porrista, porque siempre, siempre me echo porras :D
Super Biblioteca, porque lo que no sabía, me lo inventaba XD
Super Galán de películas y novelas, con esos ojotes azules era la locura de muchas viejas locas XD, pero era más mi locura :D
Super Alcahuete, porque siempre me firmaba mis reportes de conducta y examenes reprobados
Super Cantante, porque siempre me cantaba la de....."Los hermanos pinzones, eran unos marineros...."
Super Idolo, y como chingaos no si es la persona más chingona del mundísimo
Super Amigo, porque si
Super Papá, por se la neta del planeta

Un pequeño homenaje a un gran personaje: MI PAPIRINGO :D
XIALE!! como te extraño :'(

0 comentarios:

Publicar un comentario