domingo, 19 de abril de 2009

¿Qué es esto?


Obvio, un blog, jeje..bueno, pero es mio, es mi BLOG, donde podré poner un sinfin de tonterías que me encantan, múscia, frases, noticias, chismes, aprendizajes, anécdotas..tantas y tantas cosas...este blog es una especie de "CATARSIS", de "RADIOGRAFÍA" y un pequeño "HOMENAJE" a todas esas personitas que me han enseñado algo en la vida y que espero me siguen enseñando.....

En un principio, a este blog, le había puesto: Yo aprendo, yo aprendía, yo aprenderé. Pero le cambié a "alguien me dijo un día..." porque...bueno talvez leyendo más sabrás porque le cambie el nombre...


Bueno, sólo deseo que si pasas por aki, le des una leidita a las entradas, te diviertas un ratito, me critikes o me felicites.....

Bienvenido y Bienvenida :D

0 comentarios:

Publicar un comentario