domingo, 26 de abril de 2009

serviciO a la comUnidad: Psicóloga Online


Pues como la ven, que yo cuento con Pscióloga Online personal, sip es la mejor psicóloga y ella no está loca como la mayoría de los psicólogos, osea como YO XD.... Esta psicólogita...es re linda, re chidita, re simpática.... es mi amiwita ELDA :D Quiero compartir con ustedes la mejor terapia que me ha dado :D para salir del ataque de un SAPO :D. Es muy sencilla de seguir! Todas las mañanas, vete al espejo y dite pero que chula, que bonita, que encanto de niña, soy un costal de cualidades XD, merezco lo mejor... todos los días repite esto y SERAS LA MEJOR!! Les doy un tip! a esto agréguenle esta frase, que me paso un CUATITO: ¡Tú, estás para más que un frijol de pueblo! Repitan la frase... y en 15 días estarás curada de cualquier SAPO :D

0 comentarios:

Publicar un comentario