domingo, 26 de abril de 2009

la última carta que te escribo.... (parte 5)

"Hermana, ésta es la última carta que te escribo. Mañana, mi vida habrá cambiado, para mi se habrá decidido otro destino.
Hubo un hombre al que amé muchísimo. Lo amé con amor eterno como pedía Jeremías, lo amé con locura, con exaltación. .
..........

Hoy terminó para mí esta historia, mi historia de amor.
..............

Sé que nunca va a volver, sé que lo he perdido para siempre.
Pero así tenía que ser. Yo lo había convertido en Dios y al Dios hay que arrastrarlo por los templos.
Hoy a terminado mi historia de amor y con ella todo el sentido de mi vida. En adelante voy a desaparecer, a perderme en las sombras, a dejarme llevar por los amores fáciles, gozosos, que son los únicos que no hacen daño, que no lastiman.
Estoy tranquila como hace mucho no lo estaba. La calma perfecta y el silencio absoluto, con el espíritu alejado de todo, sumida en una serenidad indecible.
"Que los dioses perdonen lo que he hecho y que quienes amo traten de perdonar lo que he hecho"
Ya no lo veré nunca más ni veré tampoco los rincones de mi patria.
Te mando un cuaderno con mis recuerdos, los del hombre amado. El amor por los dos fue el mismo, uno solo. Enséñaselo a mi sobrina, a mi ahijada. Dile que su tía Beatriz se lo dejó para que sepa que existe el amor y que existen los sueños. Dile que s epuede amar mucho. Dile que hasta es posble amar demasiado, con demasiado amor".

Parte 5
Fragmento
"Demasiado amor"
de Sara Sefchovich

*woooooooooooow* cuando no hay palabras, se aplica la de: "Me cae k ah!"
*me encanta el libro :D*

PD. Se los recomiendo, buenísimo pa' cortarse las venas y pa' saber y conocer nuestra chula República Mexicana.
PD. Mi libro, está en algún estado de la República...

0 comentarios:

Publicar un comentario