domingo, 26 de abril de 2009

abril 20 (parte 4)

"Cuánta verdad hay en tus palabras cuando me dices que en mis cartas sólo hablo de lo que sienten mis clientes y nada digo de mí. Pero ¡ay! hermana, es que cuando ellos están felices, yo también lo estoy. Y en cambio el amor me hace sufrir, desesperar, pasar noches en vela, llorar. Un cliente muy querido trajo mariposas y las soltó por toda la casa. ¡Si vieras lo lindo que se ve! Se ponen por todas partes, sobre la cabeza, en el sexo, en un pie. No oyes más que su levísimo aletear y dan una sensación de frescura. No hay un sólo mueble, todo lo tiré, ni un sólo adorno, todo lo regalé. Dejé las paredes blancas, los cuartos vacíos y las ventanas sin cortinas. La casa parece un bosque con sus platas, sus globos, sus mariposas, su tapete grueso de color café. Mi amigo Gómez convirtió la tina del baño en fuente, llena de pescados. Y por toda la casa los clientes están echados, fumando, bebiéndo, durmiendo. Ya nadie se preocupa por vestirse. La esposa de uno de ellos que viene junto con él, trae incienso y perfume, así que huele muy bien".

Parte 4
Fragmento

"Demasiado amor"

de Sara Sefchovich"

*Me encanta esta descripción :D*

0 comentarios:

Publicar un comentario